Dr. José Aguilar Palma

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

Postgraduado IMSS, cédula de especialidad 3412491
Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica #662, recertificacion vigente hasta 2020
Miembro Activo de la Asosiación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Miembro de la Federacion Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica

Todo el mundo quiere ser hermoso y atractivo

La cirugía estética nos permite realizar los cambios que necesitamos para alcanzar ese objetivo. En la actualidad vemos belleza por todas partes: en la televisión, en vallas publicitarias, en las revistas y no queremos ser menos.

La belleza nos da seguridad y nos hace estar a gusto con nosotros mismos

La belleza física no es más que otro aspecto de nuestra imagen personal, y tiene tanta importancia en nuestras vidas como otros aspectos de ésta.
Aunque no es necesario ser hermoso para tener éxito, es bien sabido que nos ayuda. Por eso, la belleza ha dejado de ser una preocupación sólo de mujeres de ciertas edades.

Los hombres se están interesando cada vez más por ella, porque su imagen personal les afecta de igual manera

Ahora desde las adolescentes hasta los hombres de mediana edad se están lanzando a las operaciones de estética.

La cirugía estética hace unos años se consideraba peligrosa, cara y limitada. Los tremendos avances en la medicina han cambiado esto radicalmente.

Hace tan sólo dos décadas había se realizaban mayoritariamente sólo unos pocos tipos de intervenciones: implantes de pelo, liftings, etc.

Ahora mismo hay miles de posibilidades, con enormes tasas de éxito. Las intervenciones de estética se han vuelto muy sofisticadas.

Hay una gran variedad en cuanto a procesos: desde la lipoescultura hasta las operaciones de nariz.

Desde intervenciones básicamente superficiales a otras más invasivas.

La cirugía estética ya no es privilegio de los ricos y famosos

Sus precios son cada vez más accesibles y hay cada vez más personas que se someten a ellas. La cirugía estética ahora se considera una necesidad básica.

Hay muchas razones para someterse a una operación de estética. Para la mayoría supone la posibilidad de alcanzar el físico que siempre habían deseado, de cambiar una parte de su cuerpo con la que nunca habían estado a gusto.

Con las condiciones actuales de rapidez, seguridad y economía, los costos de una operación de estética parecen mínimos en comparación con los resultados: poder estar a gusto con nuestro cuerpo.

Para otras personas, la cirugía estética supone poder corregir las imperfecciones surgidas con la edad debido a factores hereditarios, estilo de vida, accidentes, salud, etc.

¿Quieres tener más belleza?