La Dermoescultura o Dermoplastia con ondas acusticas de coque tiene un efecto beneficioso para la piel, los vasos sanguineos, el tejido conectivo, las células de grasa y los musculos, gracias a sus novedosas técnicas de trabajo.

Las operaciones más demandadas son la liposucción, que elimina el exceso de grasa en caderas o muslos, y la abdominoplastia, que nos permite tener un vientre firme y plano. Las operaciones de senos son muy populares entre las mujeres.

Se realizan tanto reducciones, para aquellas que tienen senos demasiado grandes, como aumentos. Los implantes de pecho son cada vez más sofisticados, adaptando los materiales y las formas a las necesidades de cada paciente.

¿Cuáles son los objetivos de la dermoescultura con ondas de choque AWT?

El objetivo principalde esta terapia médico estética de ondas acusticas de choque AWT o también denominada dermoplastia es reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio. Reducir la piel de naranja y la fibrosis resultante de la inflamación propia a consecuencia de la celulitis. Estos objeticos se alcanzan mediante la regeneración del colágeno, la neoformación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

Beneficios de la dermoescultura con ondas de choque AWT

  • Reducción de grasa localizada y de su fibrosis.
  • Reducción de la celulitis.
  • Eliminación de la congestión linfática.
  • Depositos de grasa reducidos.
  • Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo de hasta 7 cms. en el 82% de los casos.
  • Piel más lisa y rejuvenecida. Tersa en el 84% de los pacientes tratados.
  • Eliminación de la piel de naranja en un 94%. Tejido conjuntivo más tenso y elástico que impide que las células de grasa empujen a la piel y produzcan la conocida piel de naranja.
  • Sin pasar por el quirofano, sin agujas y totalmente indoloro.

¿Que resultados podemos esperar y en cuanto tiempo?

En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, pueden hacer falta entre 8 y 12 sesiones y consisten en realizar este tratamiento en la misma zona, con un intervalo de 7 dias entre dos sesiones, con el fin de conseguir una mayor reducción de grasa y una mejor vascularización de la zona tratada alcanzandose hasta un 25% de eliminación de estas tras el tratamiento, con unos resultados óptimos en tan solo dos meses.

¿A quien va dirigido como candidato idóneo?

La Dermoescultura con ondas acústicas de choque esta particularmente indicada para adiposidades localizadas y tratamiento de la celulitis y no la obesidad general.
Se utiliza para:

  • Reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio: Abdomen, glúteos, flancos lumbares, cintura, espalda, brazos, caderas y cartucheras.
  • Reducir la piel de naranja y la fibrosis resultante de la inflamación propia a consecuencia de la celulitis. Por ello este tratamiento mejora notablemente el estado d ela piel mediante la mejora de la circulación y la vascularización de las zonas tratadas produciendo un alisamiento de la piel.
  • Reafirmar el tejido epidérmico en las zonas tratadas, que constatable tras la realización del tratamiento.

¿Que se siente durante y despues de la sesión?

El procedimiento es totalmente indoloro. En concreto, esta técnica produce un masaje drenante sobre la zona tratada por efecto de la presión ejercida, mejorando la retención de liquidos, reduciendo la inflamación producida por la celulitis y produciendo un drenaje progresivo durante la sesión. La actividad normal diaria, se recupera inmediatamente despues de cada sesión sin ninguna molestia.

¿Son los resultados definitivos?

Los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente realize ejercicio moderado y lleve una dieta sana y equilibrada. Estudios clínicos en cientos de pacientes tratados muestran que la dermoescultura con ondas acústicas de choque proporciona una reducción de grasa y dela celulitis, sin dolor, sin riesgo, y que ademas, su aplicación no requiere un tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos más invasivos.

¿Quieres tener más belleza?