El Dr. José Aguilar Palma ya dispone de una una de las novedades mas interesantes en el mercado de la aparatologia. El sistema HIFU (Hight-Intensive Focused Ultrasound) es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flácidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

ULTRA LIFT HIFU es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System, siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La maxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

El sistema Ultra Lift HIFU es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5 mm, a diferencia de los sistemas de radiofrecuencia que alcanzan la dermis profunda situada sobre los 3 mm. Ultra Lift HIFU converge la energía en profundidad de forma selectiva (del mismo modo que actua una lupa con los rayos solares), preservando intactas las capas de la piel más superficiales. Es por ello que esta tecnologia es extremadamente segura; Ultra Lift HIFU se puede aplicar en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel, permitiendo su uso en cualquier época del año.

LIFTING no invasivo aprobado por la FDA. El único procedimiento no invasivo que tensa la piel del cuello y del rostro.

  • Un solo tratamiento de 60 a 90 minutos.
  • Sin tiempo de recuperación
  • Cualquier color de piel.
  • Tratamiento personalizado
  • Resultados que mejoran entre los 90 y 180 días y duran un año o más.

¿Que esperar del tratamiento HIFU?

  • Antes del procedimiento

No requiere preparación antes del procedimiento

  • Durante el procedimiento

Después de limpiar la piel e identificar las áreas a tratar, se aplica un gel de ultrasonido y se coloca la pieza suavemente sobre la piel. La energía de ultrasonido focalizado atraviesa la superficie de la piel y se libera a profundidades pre-programadas en el tejido de abajo para estimular el crecimiento de colágeno.

  • Después del procedimiento

Se puede regresar a sus actividades normales de inmediato, y no necesita medidas especiales. Su piel puede aparecer enrojecida inmediatamente después del tratamiento de ultrasonido, pero desaparece en unas pocas horas.

¿Quieres tener más belleza?